diciembre 5, 2018

Politica de Cancelación

Los pagos hechos en exceso del precio estipulado, son recuperables para el consumidor. Si el proveedor no devuelve la cantidad cobrada en exceso dentro del término de 5 días hábiles siguientes a la reclamación además de la sanción que corresponda, estará obligado a pagar el máximo de los intereses a los que refiere el artículo 91 de la Ley Federal del de Protección del Consumidor. El Usuario solo podrá solicitar la devolución de tal exceso dentro del mes a partir de la fecha en que tuvo lugar el pago.

En términos del artículo 92 de la Ley Federal de Protección del Consumidor el Usuario podrá optar por la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos: (i) Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; (ii) Si el bien reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía, y (i) En los demás casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Tal reclamación podrá ser presentada por el Usuario indistintamente a officego, al fabricante o al importador, dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se hubiese alterado por culpa del Usuario.

El proveedor OFFICE GO deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. OFFICE GO, el fabricante o el importador podrá negarse a satisfacer la reclamación en los siguientes casos: (i) si ésta es extemporánea; (ii) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino; (iii) o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que officego.com.mx utilizó para enviarlo a tu domicilio, considerando de manera enunciativa mas no limitativa el no pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

En cualquier momento el Usuario podrá cancelar su pedido. En caso de que ya esté pagado se le hará la devolución de dinero en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

Pasos a seguir para una cancelación:

  • Contacta a tu ejecutivo vía telefónica al (33) 36723715 o enviando un correo electrónico pedidos@officego.com.mx
  • Adjunta tu numero de pedido y Verificaremos que tu pedido no haya sido enviado a tu hogar u oficina, en dado caso que este en ruta, deberás esperar a que llegue para notificar al repartidor y solicita que se regrese tu pedido, no tendrás que pagar ni dar ningún tipo de pago al repartidor.
  • Nuestro equipo te notificará si la cancelación fue aceptada y se reembolsará tu dinero (en caso de que ya este pagado) utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Si tu pago fue realizado a través de depósito o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia electrónica. En el caso de pago contra entrega no aplica reembolso.

 

Horarios de atención telefónica: 
Lunes a viernes: 10am – 2pm y de 4pm – 6pm

 

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