diciembre 5, 2018

Politica de Devolución

Podrás solicitar la devolución de tu pedido en cualquier momento por alguno de los siguientes motivos:

  • La mercancía esté defectuosa
  • La mercancía esté dañada
  • Por error al solicitar el pedido
  • La mercancía está incompleta
  • La mercancía no es la que solicitaste
  • Diferencia en monto total, es decir, que no sea el precio que viste en tu cotización u orden de venta.

Sólo te pedimos realices los siguientes pasos:

  1. Contacta a tu ejecutivo de OfficeGo
  2. Nuestro equipo validará si procede la devolución.
  3. Te notificaremos si la devolución fue aceptada.
  4. El producto deberás devolverlo en las mismas condiciones que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. El paquete deberás protegerlo con los mismos materiales con los que OfficeGo utilizó para su envío.
  5. Nuestro equipo valorará el daño y te llamará para indicarte la recolección de tu mercancía.
  6. La devolución procederá con alguna de las siguientes opciones:
a) Se te enviará un producto nuevo o
b) Se reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Si tu pago fue realizado a través de depósito, transferencia bancaria o contra entrega, te solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia electrónica.

Es importante que al solicitar algún cambio físico, devolución parcial o total presente factura original u Orden de Venta, además de:

  • El artículo deberá tener su empaque original con todos sus accesorios; así como; la Factura Original y/o Orden de Venta.
  • Artículos eléctricos deberá realizarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, transcurrido el plazo se deberá acudir a los centros de servicio autorizados por el fabricante. El cambio físico solo será por defecto de fabricación.
  • En cartuchos originales, toner’s originales, película térmica, software y plumas finas, productos de exhibición, demostración, liquidación, repartos, tarjetas telefónicas, tarjetas Internet, cd no hay devoluciones ni cambios físicos. Cualquier reclamación de estos productos será directamente con el fabricante.
  • En muebles, el plazo para realizar cualquier reclamación será de 7 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.
  • En artículos de oficina el plazo para realizar cualquier reclamación será de 7 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.
  • Las devoluciones de dinero se realizarán a la forma de pago original en la que se realizó la compra. En el caso de que la compra sea en cheque o efectivo, la devolución procederá hasta por un monto máximo de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) en efectivo. Si el importe es mayor a esta cantidad se reembolsará a través de un cheque nominativo o vía transferencia electrónica. (En casos especiales se aplicará vale de mercancía).
  • OfficeGo se deslinda de la responsabilidad total o parcial por pérdida o daño de mercancía una vez que se entregó al cliente y se firmó de acuse de recibo bajo su entera conformidad y satisfacción por parte del
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