Podrás solicitar la devolución de tu pedido en cualquier momento por alguno de los siguientes motivos:
- La mercancía esté defectuosa
- La mercancía esté dañada
- Por error al solicitar el pedido
- La mercancía está incompleta
- La mercancía no es la que solicitaste
- Diferencia en monto total, es decir, que no sea el precio que viste en tu cotización u orden de venta.
Sólo te pedimos realices los siguientes pasos:
- Contacta a tu ejecutivo de OfficeGo
- Nuestro equipo validará si procede la devolución.
- Te notificaremos si la devolución fue aceptada.
- El producto deberás devolverlo en las mismas condiciones que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. El paquete deberás protegerlo con los mismos materiales con los que OfficeGo utilizó para su envío.
- Nuestro equipo valorará el daño y te llamará para indicarte la recolección de tu mercancía.
- La devolución procederá con alguna de las siguientes opciones: a) Se te enviará un producto nuevo o b) Se reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Si tu pago fue realizado a través de depósito, transferencia bancaria o contra entrega, te solicitaremos un número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia electrónica.
Es importante que al solicitar algún cambio físico, devolución parcial o total presente factura original u Orden de Venta, además de:
- El artículo deberá tener su empaque original con todos sus accesorios; así como; la Factura Original y/o Orden de Venta.
- Artículos eléctricos deberá realizarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, transcurrido el plazo se deberá acudir a los centros de servicio autorizados por el fabricante. El cambio físico solo será por defecto de fabricación.
- En cartuchos originales, toner’s originales, película térmica, software y plumas finas, productos de exhibición, demostración, liquidación, repartos, tarjetas telefónicas, tarjetas Internet, cd no hay devoluciones ni cambios físicos. Cualquier reclamación de estos productos será directamente con el fabricante.
- En muebles, el plazo para realizar cualquier reclamación será de 7 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.
- En artículos de oficina el plazo para realizar cualquier reclamación será de 7 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.
- Las devoluciones de dinero se realizarán a la forma de pago original en la que se realizó la compra. En el caso de que la compra sea en cheque o efectivo, la devolución procederá hasta por un monto máximo de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) en efectivo. Si el importe es mayor a esta cantidad se reembolsará a través de un cheque nominativo o vía transferencia electrónica. (En casos especiales se aplicará vale de mercancía).
- OfficeGo se deslinda de la responsabilidad total o parcial por pérdida o daño de mercancía una vez que se entregó al cliente y se firmó de acuse de recibo bajo su entera conformidad y satisfacción por parte del